lunes, 20 de mayo de 2024

Liz Tapia recibe apoyo de pescadores, ganaderos y más sectores

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

*Representantes de estos sectores respaldan su proyecto, aseguran que con Liz Tapia, Zihuatanejo estará aún mejor.

Este fin de semana la candidata Liz Tapia, recibió el apoyo total de la Asociación de Calentanos radicados en la Costa Grande, tras hacerle una invitación para que asistiera a un encuentro donde le agradecieron su presencia y ahí le externaron todo su apoyo para que sea la próxima presidenta de Zihuatanejo.

En su participación, el Arquitecto Javier Rentería, Presidente de dicha Asociación, comentó lo siguiente: "Liz nos da mucho gusto que estés con nosotros. Queremos externarte que queremos que siga este avance, porque Zihua se ha transformado. Cuentas con todo nuestro apoyo.”

Continuando con sus actividades de Campaña se reunió con las Cooperativas Pesqueras, a quienes agradeció su apoyo y confianza a su proyecto. “Soy una persona cercana al sector. La pesca en Zihuatanejo es lo que identifica a Zihuatanejo, y la buena cocina empieza en el mar" expreso Liz Tapia al tiempo de invitarlos a hacer equipo, "la unidad es primordial para lograr grandes cosas, cuenten conmigo se vienen cosas grandes para Zihua", enfatizó.

Por su parte, Elio Orbe comentó “Hoy estamos unidos como sector pesquero. La unión es en beneficio del sector pesquero, pero también para externarte nuestro apoyo.”

Enseguida Liz Tapia asistió a un encuentro con la Asociación Ganadera Local donde recibió el respaldo de los ganaderos, quienes aseguraron que este 2 de junio Liz Tapia será presidenta municipal.

En su intervención Jesús Verduzco, Presidente de la Ganadera Local “TTE. José Azueta”, dio la bienvenida a Tapia Castro y afirmó que “no hay persona más idónea para ocupar ese lugar, necesitamos de tu apoyo Liz, al igual que nosotros te apoyaremos.”

Para finalizar, Liz Tapia comentó “Vamos a fortalecer a los ganaderos, porque soy una aliada de los diferentes sectores. Ustedes representan el sector más importante, después del Turismo, en este municipio. Vamos a seguir avanzando en el desarrollo de Zihuatanejo, garantizando el ritmo productivo de este sector con propuestas claras y precisas. Este 2 de junio con su apoyo seré presidenta municipal.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario