*El evento se realizará en diciembre para cautivar el turismo nacional e internacional.
ZIHUATANEJO, GRO. - El presidente de la Cooperativa de pesca “Triangulo del Sol” Fernando López Miranda, informó que se va a realizar el Segundo torneo de Pesca 2024, los días 14 y 15 de diciembre en el Océano Pacifico del municipio de Zihuatanejo.
Durante una conferencia de prensa Fernando López, acompañado del comité organizador y José Isabel Carrillo, director de Pesca Municipal, con bombo y platillos dieron a conocer los detalles del segundo torneo anual de Pesca Deportiva.
La fecha de la competencia será el 14 y 15 de diciembre, en la que se espera un importante número de participantes y rebase el registro del año pasado, mencionó López Miranda.
El Segundo Torneo Internacional repartirá una bolsa de dinero que asciende a un millón 840 mil pesos, en la categoría Pez Vela, Marlín y Dorado.
También, este año se premiará con 20 mil pesos al mejor capitán y los tres primeros lugares de captura y libera (catch & reléase), entregará 25, 15 y 10 mil pesos, respectivamente.
Fernando López Miranda, recordó que se registraron 128 participantes y ahora en el Segundo Torneo de Pesca Deportiva, espera la cifra de 150 competidores.
Se espera la llegada de pescadores de locales, Michoacán, Guanajuato, Querétaro entre otros estados del país, asimismo de Estados Unidos de América y Canadá, aseveró
El costo de inscripción: a partir de hoy hasta el 30 de noviembre será de 16 mil pesos y el 01 al 13 de diciembre, tendrá el pago de 16 mil pesos por embarcaciones.
Los registros de los participantes se pueden hacer en la oficina de la Cooperativa “Triangulo del Sol” ubicada en Paseo del Pescador o mayores informes 755 554 37 58 o vía WhatsApp 755 140 90 80.
Por último, José Isabel Carrillo, director de Pesca Municipal, manifestó que no obstante de terminar la actual administración antes del Torneo Internacional de Pesca Deportiva, con anticipación fue programado el apoyo económico para el torneo, pues ya que es un atractivo turístico importante de la temporada decembrina, pues en un evento competitivo y debe cuidarse en todos los sentidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario