*Funcionarios de CONALEP, IEJAAG y Contraloría acuden a la ASF para dar seguimiento a procesos de revisión.
Ciudad de México, Gro. 11 de julio del 2024. - Como un gobierno comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas, funcionarios de Guerrero acudieron a la Auditoría Superior de la Federación para dar seguimiento a la correcta aplicación de los recursos a través de una evaluación detallada para combatir la corrupción y asegurar que cada peso se invierta en beneficio del pueblo.
El secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Victor Edgar Arenas, junto con el Director General del CONALEP, Víctor Alejandro Ocampo Dionicio y el titular del IEJAAG, Arturo Salgado Reséndiz, acudieron a las instalaciones de la Auditoría Superior de la Federación en la Ciudad de México.
Destacaron el interés de dar seguimiento a los procesos de revisión en una ruta hacia la transparencia y la correcta aplicación de los recursos públicos en Guerrero por parte de las dependencias ejecutoras de obra, educación y finanzas.
Estas evaluaciones reflejan el impacto positivo de diversas obras que responden a las demandas de la población, refrendando el compromiso de un gobierno transparente y sin corrupción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario