Por Honorio LANCHE BUSTOS
ZIHUATANEJO, GRO. - Seguimos haciendo historia, por primera vez en el karate de Guerrero, 8 atletas Guerrerenses del municipio de Acapulco y Zihuatanejo, son convocados a la selección Mexicana de Karate.
8 atletas de Karate de nuestro estado de Guerrero, fueron convocados por la Federación de Karate de México, para representar a nuestro país en la Liga Mundial Juvenil WKF KARATE1 YOUTH LEAGUE CANCUN 2024, evento que es avalado por la Federación Mundial de Karate, la Youth League de Cancún, reunirá cerca de 1000 participantes de más 45 países del mundo.
Los Guerrerenses convocados para representar a México y Guerrero son, de Zihuatanejo Guillermo Zabdiel Moreno Flores, Anette Catalán Barrientos, Naomi Alotl García Arellano, Naomy Hernández Díaz y Nicolas Tapia Solano, del municipio de Acapulco, Sebastián Campechano García, Saúl Grande García y Darinka Grande García.
Todos ellos fueron tomados en cuanta conforme a su ficha técnica, logros obtenidos durante este semestre 2024 y ranking nacional pues se ubican entre los 8 mejores en sus categorías.
La Liga Mundial Juvenil WKF KARATE1 YOUTH LEAGUE CANCUN 2024, se llevará a cabo del 8 al 11 de agosto del 2024, en el centro de convenciones, Iberostar Playa Paraíso, Riviera Maya, Cancún, México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario