*Una obra más realizada a través del programa Mano con Mano.
Convencido de que las mejores acciones de gobierno son aquellas que ayudan a resolver las necesidades de la gente, el presidente Jorge Sánchez Allec acudió este martes a la comunidad de Barbulillas, donde junto con miembros del Cabildo, entregó a los habitantes del lugar la calle la Parota que se pavimentó a través del programa municipal Mano con Mano, por lo que la primera autoridad de Zihuatanejo de Azueta reconoció la participación de los vecinos en la ejecución de esta obra de beneficio colectivo.
Luis Roberto Martinez León delegado municipal de Barbulillas, agradeció al Presidente y al comité de obra por el apoyo para esta obra, además reiteró al alcalde que siempre estarán para apoyarlo en próximos proyectos, "por sus acciones de beneficio en los últimos seis años en la comunidad, además de demostrar que trabajando juntos se pueden hacer muchas cosas, usted está cerrando con broche de oro su gobierno".
Luego de la develación de la placa que recordara siempre está obra, el presidente Jorge Sánchez Allec agradeció el recibimiento indicando que sin duda vendrán cosas mejores para Zihuatanejo además de subrayar que el programa Mano con Mano funciona bien gracias a los vecinos que le ponen todas las ganas y esto es algo que se les debe reconocer.
Aseguró que ahora Barbulillas vivirá otra historia en temporada de lluvias. "Trabajando y cumpliendo de esta manera se ha logrado mejorar la calidad de vida de muchos azuetenses, hay un cambio muy significativo en todo el municipio".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario