Como resultado del esfuerzo que en los últimos seis años ha desplegado el gobierno de Zihuatanejo de Azueta, con el objetivo de responder con hechos a las demandas ciudadanas, este martes el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la Comuna y directores municipales, subió hasta la colonia Niños Héroes para inaugurar la pavimentación de la calle Principal de nombre Pedregal en el núcleo poblacional, obra que se realizó a través del programa municipal Mano con Mano.
Irving Antonio Jiménez Romero beneficiario del lugar dio la bienvenida y al agradecer por la obra señaló que esta tiene mucho valor por la dificultad que tuvo en su desarrollo "por ser un terreno con mucha piedra, complicado en su construcción, gracias señor presidente".
El director de obras Emilio Ramírez Aguirre informó que se trata de una obra integral como lo ha venido haciendo el gobierno municipal con pavimentación, banquetas y guarniciones, red de agua y drenaje.
En su participación el Alcalde Jorge Sánchez más que ponerse la estrella por la obra que realizaron como gobierno, reconoció toda la voluntad y esfuerzo de los vecinos para participar en la misma bajo el esquema mano con mano.
Asimismo dijo que las dificultades que presentó la obra se fueron resolviendo para no causar problemas a los vecinos y reiteró que todo el esfuerzo y empeño puesto en los seis años de su gobierno siempre fueron planeados y ejecutados con el único fin de beneficiar a los ciudadanos y cambiar totalmente su forma de vida, acción que seguirá haciendo hasta el último día de su mandato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario