Francisco Valencia Torres
La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro. - Acompañado de su esposa e hijos y del cuerpo edilicio de esta cabecera municipal; así como de autoridades civiles y militares, el alcalde Crescencio Reyes Torres, dio su último grito de Independencia.
Una verbena popular acompañada de música de viento, fue lo que se vivió el pasado 15 de septiembre en la explanada de la plaza pública de este municipio de la costa grande de Guerrero, en virtud de que el alcalde Crescencio Reyes Torres, acompañado de su familia salió al balcón del palacio municipal para dar el último grito de Independencia.
Al filo de las 23:00 horas del pasado 15 del presente mes, el alcalde hizo acto de presencia en el balcón presidencial para dar el tradicional grito, arengar la bandera, repicar las campanas y posteriormente presenciar la quema del castillo.
Después de la ceremonia a nuestros lábaros patrios el presidente municipal manifestó en conferencia de prensa que dejará unas finanzas sanas para su sucesor electo Francisco Suazo, el cual dará continuidad al plan de desarrollo de ordenamiento en La Unión; asimismo, se dará certeza jurídica para el desarrollo, asegurando que sin duda va a generar más ingresos para esta entidad guerrerense.
Más adelante manifestó que la entrega-recepción se llevará de manera cordial, en virtud de que ya están instalados los comités de entrega-recepción y los funcionarios entrantes son personas de gran experiencia, por lo que todo se llevará conforme lo establecen formalmente los requisitos, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario