Chilpancingo, Gro., 12 de noviembre de 2024.- Gracias a la respuesta inmediata de la Unidad de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, se logró la localización de la menor Lizbeth "N".
La Unidad informó que se activó la atención inmediata, tras recibir el reporte ciudadano al número único de emergencia 911, estableciendo contacto con la familia logrando implementar un mecanismo de investigación para la búsqueda y localización de la menor.
A través de un proceso de búsqueda, se determinó que la menor no fue raptada, sino que se resguardó en el domicilio de familiares por cuestiones de salud; por lo que la Unidad Policial de Género recabó los datos y verificó que la menor se encontró en buenas condiciones bajo el resguardo de sus familiares.
La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de atender de manera inmediata y efectiva los reportes que se hagan al servicio del 911, el cual se pide a la población, se utilice de manera responsable a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía del estado de Guerrero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario