*El Seguro Social siempre mejorar el bienestar y calidad de vida de las y los pacientes durante su estancia hospitalaria.
*El menú cumplió con las características de una dieta equilibrada, completa, variada y suficiente.
Personal de Nutrición del Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Vicente Guerrero” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero ofreció un platillo rico y saludable a pacientes hospitalizados en Nochebuena, haciendo presente el espíritu navideño en cada uno de ellos.
El menú consistió en pollo a la crema de champiñones, arroz con verduras, ensalada de manzana y pan al ajo, así como ponche frío de frutas, que fue degustado por las y los pacientes que por razones médicas distintas pasaron esta conmemoración en el hospital.
La nutricionista dietista Alexa Sofía Mauricio Lázaro, adscrita al HGR No. 1, indicó que, con la elaboración de este especial platillo y lo emotivo del momento, se buscó mejorar el bienestar y calidad de vida de las y los pacientes a través de la una alimentación completa, idónea, saludable y equilibrada.
“El platillo navideño cumplió con las características de una dieta equilibrada, completa, variada, inocua y suficiente. Contribuimos a mejorar el bienestar de nuestros pacientes a través de una alimentación correcta”, detalló la nutrióloga del IMSS.
La paciente Adiela “N” agradeció el entusiasmo y emotividad con el personal de Nutrición, así como la atención integral que ha recibido en su estancia hospitalaria por parte de todo el personal médico, enfermería, auxiliares de Higiene y Limpieza y camilleros.
La nutrióloga Mauricio Lázaro destacó el compromiso y solidaridad de todo el personal, quienes contribuyeron con ideas y llegaron a un acuerdo para la elaboración del platillo, que reúne de todos los requerimientos para una alimentación adecuada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario