*Ayer por la tarde noche celebramos el #DíaDeReyes con una convivencia inolvidable llena de alegría y sonrisas para nuestras niñas y niños.
El alcalde José Popoca Martínez en compañía de personal del DIF Municipal de Petatlán, encabezado Fidelina Fuerte Tapia, y la directora, Diana Salas, se llevó a cabo la partida de una rosca de Reyes monumental que aun con lluvia unió a nuestras familias petatlecas.
Además, a través de los reyes magos se llevó a cabo la entrega de juguetes para más de 1,500 niñas y niños, regalando momentos de felicidad y esperanza, en la plaza San Pedro Apóstol.
Agradecemos la presencia y el apoyo del diputado local Jacinto Gonzalez, la Diputada Glafira Meraza Prudente, directores, colaboradores del Ayuntamiento Municipal de Petatlán y todas las personas que hicieron posible este hermoso evento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario