ZIHUATANEJO, GRO. - La tarde de este jueves, la Regiduría de Desarrollo Rural que encabeza Victoria Brito Pérez, entregó 70 paquetes de material subsidiado siendo beneficiados el mismo número de familias en Zihuatanejo.
La comisión de Desarrollo Rural se mantiene en constante trabajo y gestionando nuevas oportunidades para un mejor bienestar de los zihuatanejenses.
La Regidora de Desarrollo Rural Victoria Brito, entregó 20 tinacos de 1 100 litros, 5 tinacos de 2 500 litros, 1 cisterna de 5 mil litros de agua, 2 bebedores de agua para ganado y 500 láminas galvanizadas.
El objetivo del programa “Unidos por el Bienestar” es para que la población se acerque a la regiduría y conocer los diferentes programas de materiales subsidiado.
Entre sus funciones de la regidora Brito Pérez, será promover la gestión social y beneficiar a las familias de Zihuatanejo.
Con actividades de esta índole, la regidora de Desarrollo Rural se mantiene comprometida con la ciudadanía, atendiendo cada solicitud que se realiza con base a las necesidades que presente la sociedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario