Francisco Valencia Torres
Zihuatanejo, Gro. - El 10 de mayo es una fecha muy especial para todas las familias del país, en virtud de que ese día se celebra el Día de las Madres, siendo una fecha muy especial para todas las familias de la República Mexicana.
Como ya es una tradición en nuestro país, el 10 de mayo es una festividad que honra la figura materna y se ha convertido en una expresión de amor, gratitud y unidad en todas las familias de nuestro país.
Después de la Navidad y el Día de San Valentín, el Día de las Madres es un festival de los más populares en toda la República Mexicana, motivo por el cual se rinde homenaje a la figura materna, toda vez que ese día se considera una de las fechas más importantes del calendario.
Así pues, el 10 de mayo no se considera día feriado oficial; sin embargo, muchas escuelas y empresas públicas y privadas organizan festivales y actividades especiales para celebrar a las mamás en su día, por lo que con motivo de esta festividad aquí en este binomio de playa, se instaló un tianguis en donde se pueden encontrar diferentes obsequios para las reinas del hogar, ubicado en la céntrica calle 5 de mayo, en donde estará abierto al público hasta el día de hoy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario