*Despliega atención directa a familias damnificadas de la Costa Chica.
*Personal de Protección Civil de Guerrero evalúa daños y apoya a refugios temporales.
Acapulco, Gro., 19 de junio de 2025. – En una acción inmediata instruida por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, las brigadas de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero se desplegaron en la región de la Costa Chica para atender a la población afectada por el paso del huracán "Erick".
Desde las primeras horas del impacto del fenómeno, el personal se encuentra en territorio realizando labores de evaluación de daños, acompañamiento a la población y atención directa en los refugios temporales habilitados en la zona.
La gobernadora prioriza salvaguardar la vida de las personas y garantizar que las familias damnificadas cuenten con insumos básicos, atención médica, abrigo y alimentación.
Evelyn Salgado ha reiterado su compromiso con la población guerrerense y mantiene coordinación permanente con los tres órdenes de gobierno para brindar respuesta rápida ante esta contingencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario