Arroja lesionados un accidente carretero ocurrido este día en el municipio de #AtoyacDeÁlvarez

*El reporte indica que quedaron dos personas heridas tras un choque a la altura de la localidad de Cacalutla.

Por José Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 11 de septiembre de 2025.- Al menos dos personas resultaron con lesiones tras un choque, ocurrido el día de ayer entre vehículos.

El percance se registró este miércoles sobre un tramo de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la localidad de Cacalutla.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiales, el percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas y dejó también cuantiosos daños materiales luego del impacto de las unidades motrices.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito Estatal, así como policías municipales y estatales, quienes brindaron apoyo en las labores de auxilio y en el control de la circulación vial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario