*Ofrecen un servicio que no cumplen…
Francisco Valencia Torres
Zihuatanejo, Gro., septiembre de 2025.- A últimas fechas en este binomio de playa se han reportado varios casos de fraude en contra de personas que visitan este balneario de la costa grande, por lo que las autoridades correspondientes deben tomar cartas en el asunto y meter en cintura a los “curricanes” que pululan por los alrededores de las principales playas del puerto.
Denuncian que la mayoría de los fraudes existen en reservaciones de hoteles, sospechándose que todo esto lo hacen en complicidad con algunas agencias de viajes, quienes se valen del internet en donde se anuncian en páginas fraudulentas engañando así a los visitantes.
De igual forma, se han presentado denuncias contra restaurantes que al momento de pagar les inflan la cuenta cobrándoles más por el consumo que hacen, sobre todo en restaurantes de playa Las Gatas y la Isla de Ixtapa, donde les prohíben sentarse en las palapas que tienen, en donde por dos personas les cobran hasta 2 mil 500 pesos por consumo mínimo.
Asimismo, los lancheros que ofrecen viajes a playa Las Gatas y la Isla de Ixtapa, quienes ofrecen un “servicio de primera” en las “pinchurrientas” pangas que utilizan, cobrando hasta 3 mil 500 pesos, por dizque “viaje especial”, prometiéndoles un servicio que al final no les cumplen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario