*Más de 36 áreas de trabajo de distintas unidades médicas y administrativas se sumaron a esta iniciativa.
*Se recolectaron 3.05 toneladas de víveres y artículos de primera necesidad.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero mostró una vez más su fortaleza, compromiso y solidaridad al reunir 3.05 toneladas de víveres y artículos de primera necesidad en apoyo a familias afectadas por las intensas lluvias registradas en los estados de Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Veracruz.
Durante una semana, el centro de acopio habilitado, siguiendo instrucciones del director general del IMSS maestro Zoé Robledo, en la Sede Delegacional, se convirtió en un punto de encuentro de esperanza y empatía. La respuesta del personal fue tan generosa que las labores de recepción se extendieron hasta el 22 de octubre, demostrando la unión y el compromiso del talento humano que conforma el IMSS Guerrero.
Más de 36 áreas de trabajo de distintas unidades médicas y administrativas se sumaron a esta iniciativa, aportando alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal, así como insumos diversos que pronto serán entregados a quienes más lo necesitan.
En total, se recolectaron 2.35 toneladas de alimentos no perecederos, 0.39 toneladas de artículos de limpieza, 0.21 toneladas de productos de higiene personal y 0.1 toneladas de artículos varios, los cuales fueron trasladados a las oficinas centrales del IMSS en la Ciudad de México para su concentración y envío a las zonas afectadas.
La delegada del IMSS en Guerrero, doctora María de Lourdes Díaz Espinosa, reconoció la entrega y solidaridad de las y los trabajadores del Instituto, quienes, desde su experiencia frente a situaciones de emergencia como el huracán Otis, han reforzado su sentido de empatía y compromiso social.
Con acciones como ésta, el IMSS Guerrero reitera su vocación humanista y de servicio, acompañando a las comunidades en los momentos más difíciles y fortaleciendo los lazos de solidaridad que distinguen al Instituto.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario