*Destaca la representación del personal médico por su excelencia profesional y compromiso institucional.
*Entregan reconocimientos nacionales en las categorías de Salud en el Trabajo y Medicina Familiar.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero reconoció el destacado logro de dos de sus profesionales médicos, quienes fueron galardonados a nivel nacional por su excelencia, compromiso y trayectoria en el cuidado de la salud.
La doctora Mari Elena García Alonso, con 14 años de servicio en el IMSS Guerrero, recibió el reconocimiento al Mérito Médico en la categoría de Atención en Salud en el Trabajo.
Se desempeña como coordinadora Clínica de Salud en el Trabajo en el Hospital General Regional (HGR) No. 1, donde su dedicación ha sido fundamental para fortalecer las acciones de promoción, prevención y atención de riesgos laborales.
Por su parte, el doctor Rosalío Candelario Cruz, con una trayectoria de 25 años en el Instituto, fue distinguido en la categoría de Medicina Familiar. Es jefe del área de Rayos X en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 2, en Acapulco.
Su historia personal y profesional refleja una profunda vocación de servicio, marcada por la resiliencia y el compromiso con la salud de las familias guerrerenses.
Ambos reconocimientos fueron entregados el 27 de octubre por el director general del IMSS, maestro Zoé Robledo, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, como parte de la convocatoria nacional “Reconocimiento al Mérito Médico y Dr. Jesús Kumate Rodríguez”, organizada por la Dirección de Prestaciones Médicas, Afore XXI Banorte y la Fundación IMSS A.C.
Estos galardones reconocen la labor de los doctores García Alonso y Candelario Cruz y refrendan el compromiso del IMSS Guerrero con la excelencia médica. Su ejemplo inspira a la comunidad institucional a continuar trabajando con pasión y entrega por la salud y el bienestar de la población derechohabiente y usuaria.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario