Invitan a sumarse a “Apadrina un niño, regala amor” en Casa Hogar DIF Guerrero

Chilpancingo, Gro., diciembre de 2025.- Con el propósito de fortalecer la solidaridad en esta temporada, el DIF Guerrero invita a la ciudadanía a participar en la iniciativa “Apadrina un niño, regala amor”, mediante la cual se promueve la donación de un cambio de ropa y calzado para niñas y niños que viven en la Casa Hogar.

La campaña brinda además la posibilidad de que las y los padrinos entreguen personalmente su obsequio, permitiendo un encuentro directo con su ahijada o ahijado y generando una experiencia de cercanía y afecto.

Este esfuerzo busca sumar voluntades para llevar bienestar y momentos de alegría a la niñez atendida en la Casa Hogar DIF Guerrero, reforzando los valores de empatía y compromiso social.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario