*La dedicación de los trabajadores ha contribuido al fortalecimiento de los servicios de salud en Guerrero.
*El esfuerzo diario en la jornada laboral es valorado y galardonado por el Instituto.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero entregó reconocimientos a 57 personas trabajadoras por 25, 30, 35 y 40 años de servicio institucional, en honor a su compromiso y destacada trayectoria profesional en diversas unidades médicas y administrativas de la entidad.
Durante la ceremonia, autoridades del IMSS subrayaron la dedicación y esfuerzo del personal que, a lo largo de décadas, ha contribuido al fortalecimiento de los servicios de salud en Guerrero. Este acto reafirma que el capital humano es el pilar fundamental para garantizar atención de calidad a la población derechohabiente.
La titular del IMSS en Guerrero, doctora María de Lourdes Díaz Espinosa, acompañada por el secretario general de la Sección XVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Rogelio Varela Carmona, destacó el sentido de pertenencia y vocación de servicio del personal, en beneficio de la salud de miles de guerrerenses.
Destacó la entrega incansable de los trabajadores del IMSS, incluyendo médicos, enfermeras y personal administrativo, en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), subdelegaciones y hospitales del Instituto en la entidad. Subrayó que su compromiso deja una marca profunda, imposible de borrar, que permanecerá en la memoria y el reconocimiento de todos.
Por su parte, Varela Carmona reconoció que estos años de entrega reflejan el compromiso diario de cada trabajador en su jornada laboral, esfuerzo que hoy es valorado y galardonado por el Instituto.
En representación del personal homenajeado, el jefe de Conservación y Servicios Generales, ingeniero José Luis Abúndez Rivero, con 35 años de servicio, resaltó la importancia de trabajar en el Instituto, se privilegió la atención médica y administrativa que se brinda cada día a cientos de derechohabientes y usuarios.
“Cada trabajadora y trabajador del Seguro Social pone su mejor esfuerzo, impulsado por el espíritu de servir a quien lo necesita, para demostrar así su sentido de pertenencia institucional”, afirmó.
Señaló que, trabajar en el IMSS implica una gran responsabilidad y un alto nivel de exigencia. El compromiso y la convicción del personal que forma parte del Seguro Social son factores que fortalecen y engrandecen a la institución.
A esta actividad, asistieron integrantes del Cuerpo de Gobierno delegacional y de la Sección XVII del SNTSS, además del personal galardonado, quienes reiteraron su compromiso de continuar con la camiseta institucional bien puesta.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario