*Se gestionan acciones para fortalecer la infraestructura del IMSS en el municipio, en beneficio de la población derechohabiente.
*Se refuerza la coordinación interinstitucional para dar seguimiento a la estrategia nacional Vive Saludable, Vive Feliz.
Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero sostuvieron una reunión de trabajo con la presidenta municipal de Atoyac, Clara Elizabeth Bello Ríos, con el objetivo de mejorar la infraestructura del Instituto en este municipio, a fin de optimizar la atención y los servicios que se brindan a la derechohabiencia.
Durante el encuentro, ambas instancias reafirmaron su compromiso de trabajar de manera coordinada para impulsar acciones que fortalezcan los servicios médicos y contribuyan al bienestar de las y los atoyaquenses. En este marco, se reforzaron los lazos de colaboración interinstitucional para dar seguimiento a la estrategia nacional Vive Saludable, Vive Feliz, sumando esfuerzos en favor de la calidad de vida de la población.
Como parte de estas acciones, la delegada del IMSS en Guerrero, doctora María de Lourdes Díaz Espinosa, supervisó la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 11 de Atoyac de Álvarez, revisando aspectos clave como el abasto de medicamentos, los espacios de atención y el trato digno a la derechohabiencia.
Con estas acciones, el IMSS en Guerrero refrenda su compromiso de fortalecer la infraestructura en salud y de mejorar de manera continua la calidad de los servicios que se otorgan a la derechohabiencia, mediante el trabajo conjunto con los gobiernos municipales.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario