Buscan al joven Jorge Luis Cadena Carvajal, desaparecido en el municipio de #Petatlán

*Ya la Comisión Estatal de Búsqueda de Guerrero emitió la ficha correspondiente para su localización.

Por José Alberto Solís Loeza

Petatlán, Gro; 12 de febrero de 2026.— Con el objetivo de dar con su paradero, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Guerrero (CEBP) emitió una ficha para localizar a Jorge Luis Cadena Carvajal, de 37 años de edad, quien fue visto por última vez el 15 de diciembre de 2019 en la población de San Jeronimito, perteneciente a este municipio de Petatlán.

De acuerdo con la información oficial, es de tez apiñada, complexión delgada, mide aproximadamente 1.60 metros, tiene ojos pequeños color café oscuro y cabello lacio negro. 

Como señas particulares, presenta un tatuaje con la forma de un sol en el hombro derecho, así como un código de barras con los nombres “Valentina” y “Mateo”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario