Chilpancingo, Guerrero; 18 de febrero de 2026.- Como parte de las acciones para fortalecer el vínculo con el sector empresarial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero, a través de la Dirección General de Prevención Social del Delito, impartió el taller “Medidas de Autoprotección y Cuidado en el Ámbito Empresarial”.
En esta jornada de capacitación se benefició a 65 colaboradores del Grupo Coca-Cola FEMSA en el municipio de Chilpancingo, quienes adquirieron herramientas prácticas para identificar riesgos y actuar de manera estratégica ante posibles incidentes de seguridad.
Durante la capacitación, el personal de esta dependencia informó sobre el uso correcto del número de emergencias 911 y el 089 para denuncia anónima.
También se proporcionaron herramientas para detectar situaciones de peligro de forma preventiva y como protocolos de reacción para actuar de manera segura ante emergencias en el entorno laboral.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero reafirma su compromiso de mantener una proximidad social con la ciudadanía y la iniciativa privada, trabajando de la mano para construir una cultura de prevención.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario