¡Lo volvimos a hacer!
Gran cierre de jaripeo la noche de ayer, donde el Rancho La Ganadería La Potra mostró grandísimos ejemplares, verdaderos toros difíciles de dominar, que pusieron a prueba el valor y la destreza de los grandes jinetes que se aventuraron a retarlos en la arena.
Este éxito es resultado del arduo trabajo de nuestro presidente José Francisco Suazo Espino, así como de los organizadores de esta gran ExpoFeria San Felipe de Jesús 2026, quienes día a día han trabajado con compromiso y dedicación para ofrecer los mejores eventos y la mejor fiesta para toda su gente.
La noche se llenó de ritmo y alegría con la presentación de Grupo Alianza de Tierra Caliente, Banda La Única de Ixtapa Zihuatanejo, y la famosa agrupación Alfa 7, quienes nos regalaron una grandiosa noche de baile. Muchísima gente disfrutó de una velada inolvidable, cantando y bailando al ritmo de sus melodías favoritas.
Seguimos trabajando y redoblando esfuerzos para hacer de esta la mejor feria de La Unión, una feria que quede grabada en la memoria de todos y sea recordada por muchos años más.
¡Gracias por ser parte de esta gran fiesta!
#GobiernoHonestoHonradoYTransparente










No hay comentarios.:
Publicar un comentario