El gobierno del estado a través de la SDUOPOT avanza en con la construcción del mercado de Tixtla

*Se busca mejorar los espacios para los locatarios para brindar una mejor atención a la población.

Tixtla, Gro., 14 de abril de 2026. Como parte del seguimiento puntual a las obras que construyen el desarrollo en la entidad, la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, acompañada del subsecretario de Obras Públicas, Gustavo Gallardo Carmona, realizó un recorrido de supervisión técnica en los trabajos de construcción de la segunda etapa del mercado municipal de Tixtla.

Está obra forma parte de la estrategia integral de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para fortalecer la infraestructura urbana y contribuir al desarrollo económico regional, mediante proyectos que impulsen directamente a la mejora de los espacios públicos y comerciales.

Para constatar los avances físicos de la obra, así como la correcta ejecución de los procesos constructivos, también estuvieron presentes el presidente municipal de Tixtla, Alberto Michi Campos y el director técnico de la SDUOPOT, Oscar Hernández.

La construcción de la segunda etapa del mercado municipal permitirá brindar a comerciantes y usuarios un espacio digno, funcional y seguro, contribuyendo a la reactivación económica local, al ordenamiento de la actividad comercial y a la generación de mejores condiciones para el desarrollo de las familias de Tixtla.

De esta manera, el gobierno del estado refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con los municipios, priorizando obras que atienden necesidades reales que fortalecen el bienestar social.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario