Francisco Valencia Torres
*Tengo más de 40 años en la política, dijo…
Zihuatanejo, Gro.- La ex-Consejera Jurídica del Ejecutivo Estela Damián Peralta, se presentó el día de ayer en la ciudad de Petatlán, para encabezar una asamblea informativa sobre la soberanía nacional, en donde ante cientos de personas manifestó que aspira a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
La licenciada en derecho, maestra, abogada, exdiputada, y miembro del Partido Regeneración Nacional, Estela Damián Peralta, acompañada de la militancia morenista indicó que desde los 13 años de edad cuando acompañaba a su padre en los pueblos y comunidades que visitaba, se dio cuenta de las carencias que existían en la mayoría de las poblaciones del Estado de Guerrero.
Entre otras cosas, mencionó que nació en la ciudad de Chilpancingo y tiene más de cuarenta años inmersa en la política, afirmando que desde muy pequeña vio la desigualdad en el común de la gente.
Asimismo, confirmó que ella viene por iniciativa propia y no por encargo, asegurando que no es la candidata de la presidenta, manifestando su absoluto respaldo a quien resulte con el triunfo, indicando que ella personalmente levantará la mano a quien resulte triunfador en la carrera por la coordinación de la 4T en Guerrero.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario