*Un paso histórico para la planeación y el desarrollo de nuestro municipio.
En la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de La Unión de Isidoro Montes de Oca, se realizó una importante reunión con integrantes del Colegio de Ingenieros Arquitectos del Pacífico, A.C., donde nuestro Presidente Municipal José Francisco Suazo Espino encabezó la toma de protesta de la Delegación La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero.
Con este acto, queda conformado el Consejo Directivo de la Delegación:
*Delegada Presidenta: Arq. Dulce María Valdovinos Ayala
*Secretario: Arq. Guillermo Ramírez Ornelas
*Tesorero: Arq. Yoseimar Alexis Vargas Gutiérrez
Estos avances tienen una etiqueta de histórico para nuestro municipio, porque apostar por la planeación significa sentar las bases para seguir teniendo un crecimiento ordenado, responsable y sustentable.
La Unión atraviesa una etapa de importantes oportunidades en materia turística e industrial, y contar con profesionales comprometidos con la planeación, el desarrollo urbano y la visión de futuro será fundamental para acompañar este crecimiento y lograr que se traduzca en mejores condiciones para nuestra población.
Durante su participación, nuestro Presidente Municipal refrendó su compromiso con este plan de trabajo, que busca impulsar el crecimiento y desarrollo de los diferentes sectores, siempre teniendo como prioridad el bienestar de las familias unionenses.
Asimismo, destacó la importancia de generar las condiciones necesarias para la creación de empleos, nuevas oportunidades y crecimiento económico, de manera que el desarrollo del municipio también represente mejores oportunidades para las familias.
La planeación de hoy es la base del municipio que queremos construir mañana.
#GobiernoHonestoHonradoYTransparente.

























No hay comentarios.:
Publicar un comentario