Realizan un recorrido por el sector turístico, acompañados por un grupo de guías de turistas provenientes de diferentes puntos del país, en el marco de la Convención Anual de Guías de Turistas Iberoamericanos.
Este tipo de actividades son de gran importancia para impulsar y fortalecer el desarrollo de nuestro sector turístico, así como las demás playas de nuestro municipio, permitiendo mostrar nuestras riquezas naturales, culturales y atractivos a visitantes de diferentes lugares.
El Presidente Municipal, José Francisco Suazo Espino, respalda y reconoce la importancia de continuar promoviendo estas acciones, que contribuyen a que la marca destino La Unión siga sobresaliendo poco a poco ante el turismo nacional e internacional.
Desde el Gobierno Municipal seguiremos trabajando de la mano con el sector turístico, impulsando actividades que permitan fortalecer nuestra vocación turística y proyectar a La Unión como un destino con grandes atractivos y oportunidades.
¡Seguimos trabajando por el desarrollo turístico de La Unión!
#GobiernoHonestoHonradoYTransparente




















No hay comentarios.:
Publicar un comentario