Amador Campos no es candidato hasta que no se resuelva la impugnación

DSC06620

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Dicen los del Polo Guerrerense de Izquierda el PGI que en la elección interna hubo votos fraudulentos y con operación tamal y cochinadas por lo tanto ya recurrieron a garantías y Vigilancia para concretar la impugnación para que resuelva en los días que tiene  y como lo marcan los estatutos por lo que se tendrá que emitir una nueva constancia a favor del Dr. Juan Manuel Alvarez Barajas. El senador David Jiménez Rumbo en conferencia de prensa dio a conocer que el pasado miércoles presentaron la impugnación a garantías exigiendo que se limpie la elección interna, agregando que “Entre tanto no se limpie la elección no reconocemos a nadie una vez limpia podremos buscar acuerdos para que se integren a la planilla del Dr. Juan Manuel Alvarez Barajas”.  
Añadiendo que “La cabeza del doctor y de nuestros candidatos no están sujetas a negociación”, asegurando que “Amador Campos aun no es candidato del PRD pues se concretó la impugnación el pasado miércoles de manera formal y si no se limpia la elección interna, el PRD puede perder la elección de presidente municipal en Zihuatanejo”. En la mencionada conferencia estuvieron presentes los precandidatos del Polo Guerrerense de Izquierda PGI, Juan Manuel Álvarez Barajas para la candidatura a presidente municipal; Ana Lilia Jiménez, a la regiduría (hermana del senador) y Baltazar Larrumbe, otra regiduría.
Enfatizando que “No hay acuerdo, no hay negociación y no hay desbandada hasta que se limpie la elección con un resolutivo de garantías y vigilancia, que no se intente utilizar a nadie para legitimar”.
Señalando Jiménez Rumbo que “Nosotros vamos a ir aun al Tribunal Electoral Federal si no nos fueran favorables los resultados, nunca vamos a aceptar y aquí está el doctor garante”.
Así mismo Jiménez Rumbo, dijo que si la elección no se limpia “Zihuatanejo corre grave riesgo de perderse porque hoy hay competencia, no nos olvidemos que el PRD no está solo, hay partidos enfrente que quieren competir, si no hacemos las cosas bien esto no va a salir bien y seguramente con Juan Manuel ganaríamos de manera contundente”.
A su vez  Álvarez Barajas, dijo que no hay ningún acercamiento con Amador Campos, estamos exigiendo ante la comisión de garantías que este proceso se tiene que limpiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario