Apadrina ABA una generación mas de la “Sor Juana”

DSC04512

Por Luis Alberto Cortes Figueroa

El pasado jueves alrededor de la 6:30 de la tarde en el hotel NH Kristal Ixtapa se congregaron multitud de personas y personalidades del municipio para dar la despedida a la sexta generación de estudiantes que esa tarde egresaban del nivel medio superior al haber finalizado en la escuela “Sor Juana Inés de la Cruz”
Por decisión unánime de los egresados, fue el Ing. Alejandro Bravo Abarca quien apadrino a los jóvenes en su graduación de preparatoria, quien los acompaño en la ceremonia y declamó unas palabras de aliento a los que esa tarde egresaron, los exhorto a seguir preparándose para forjase un mejor futuro y formar un mejor país. De los 54 egresados aquella tarde es muy probable que continúen sus estudios universitarios en ese mismo instituto educativo ya que ofrece las carreras de licenciatura en derecho, contaduría publica, turismo y comunicación, así lo expreso el director del plantel Profr. José Luis Leyva al tomar la palabra.
Mas tarde el padrino Ing. Alejandro Bravo Abarca agasajó a los egresados con una cena en el restaurante Las Escolleras de Playa La Ropa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario