Descarado Nepotismo en la UT de Costa Grande, de la Rectora Ma. De la Luz vega

Por: Miguel Ángel Sánchez Valdovinos

Petatlán, Gro. De nepotismo y de serios movimientos de corrupción se está acusando  de nueva a cuenta a la administración de la  universidad Tecnológica de Costa Grande por la rectora Ma. De la luz Vega Aguirre, quien esta haciendo y permitiendo por sus incondicionales todo tipo de desmanes que esta  beneficiando a sus peculios personales.
En esta ocasión se  trata de la declaración de un grupo de trabajadores administrativos quienes al  leer los medios y enterarse de que algunas personas se han decidido a denunciar al corrupta rectora, se presentaron ante este medio  para denunciar por su  parte  lo que el abogado general de la universidad Genaro Sánchez Espinosa estaba haciendo con el personal, a los que a  su  propuesta ante la rectora, los despide sin justificación alguna  para  pagarles una miseria y anticonstitucional  liquidación para mas tarde proponer mas  tarde a sus recomendados o parientes.
Tal fue el caso de la señora Glendy Guerrero quien se desempeñaba como secretaria del propio abogado, a la que le hicieron la vida pesada  hasta que esta decidió retirarse  aceptando una liquidación fuera de la ley, para no tener problemas, y días mas tarde le dio ese nombramiento a su  prima hermana de nombre Montserrat Galeana, quien es hija de una  hermana del abogado, de quien se dice no tiene ni idea de lo que significa el puesto por su carencia de perfil.
Dijeron que de esta misma manera se ha permitido que los grupos de poder y de parentescos estén dominando y disidiendo el rumbo de la universidad de acuerdo a sus propios intereses, como es el caso de los hijos de la rectora que cobran en la nomina,  el ahijado de esta,  que esta como director de planeación y es precisamente empleado de  su propia progenitora la Licenciada Melo de la dirección de vinculación.
Finalizaron diciendo que se esta investigando como la señora  rectora y su grupo de incondicionales están maquillando los informes que al propio instituto de información  y a las autoridades superiores  le entregan  para demostrar lo que no es y que sin duda se va a reflejar en las inscripciones del próximo periodo, en el que los padres ya están pensando en no permitir que sus hijos se inscriban en ese centro de estudios, en los que se han degenerado los objetivos por los que fue creado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario