La gente sigue extrañando al presidente Antonio Armenta en Petatlán

f 1, n 2.-14.VII.08.

Por: Miguel Ángel Sánchez Valdovinos

Petatlán, Gro. Para exigir compromisos incumplidos de obras y servicio  vecinos de  la colonia Deportiva de este lugar se han presentado a diario desde el supuesto regreso del presidente Antonio Armenta a las oficinas de la comuna  municipal para tratar de buscar su atención lo que no han logrado por la ausencia del edil.
Dijeron a este medio que a pesar de que se rumoró  su regreso a la comuna  desde hace varios días y la ausencia  de la suplente, no se le ha visto por esas oficinas,  lo que los tiene molestos por que el tiempo de lluvias ya llegó   y las obras de pavimentación  no se les ha cumplido, las mismas que se les  ofreció y les prometió el edil desde que era tesorero en la administración de Javier Rodríguez Aceves.
Continuaron diciendo que en sus continúas visitas a las oficinas de la presidencia para buscar la entrevista con el edil, se han encontrado con personas de  las comunidades serranas las que han comentado que el edil, se  esta portando mas prepotente y soberbio que cuando se fue en busca de la candidatura a la diputación la que  perdió y que seguramente les está cobrando a la gente que no tuvo nada que ver.
Dijeron que la nueva actitud del edil es contrastante a lo que el siempre dijo  que no iba a ver rencores de venganzas si perdía,  por lo que ahora solo va a lograr que  la gente  que aún le tiene algunas consideraciones se las pierda.
Finalmente los representantes de los medios que pretendieron entrevistar al edil, para conocer su repuesta al respecto, se encontraron ante la negativa de sus auxiliares  para ser recibidos, a los que se les dijo que el presidente municipal estaba muy ocupado y que no tenía tiempo de atenderlos, lo que comprobó lo que los presentes estaban declarando, que el ahora de nuevo edil, le había cambiado la personalidad con el fracaso que obtuvo en el proceso  interno pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario