Los vecinos lo descubrieron y pidieron auxilio, Fue encontrado muerto en el baño de su casa

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Vecinos de la colonia El Limón descubren a cuerpo sin vida de un individuo, solicitaron el auxilio de los paramedicos de protección civil y bomberos para derribar la puerta de la vivienda.
Por información de fuentes oficiales dieron a conocer que luego del llamado de auxilio elementos de  protección civil y bomberos, policía preventiva y personal del MP se hicieron presentes en la calle don mariano Matamoros del lote 02 manzana 06 súper manzana 22 de la colonia El Limón, donde por la  fuerza fue abierta la puerta de la vivienda. Ahí las autoridades del MP al introducirse al cuarto se dirigieron hasta el baño donde encontraron el cuerpo inerte de quien en vida respondía al nombre de Porfirio Limón Campos de 69 años de edad. Agrego la fuente que el cuerpo del finado estaba cubierto con un zarape color negro con vivos grises vestía un boxer color verde con estampado blanco descalzo con cuerda de nylon color blanca la cual estaba sujetada al cuello manos y pies y el cuerpo en posición súpita acostado boca arriba en el interior del baño del cuarto. Agrega la fuente que las autoridades encontraron junto al tronco de una palmera derribada un fólder de plástico y dentro otro fólder beig adentro una acta de nacimiento número de la hoja es el # 446695 del libro 042000asentado el registro de nacimiento del niño Porfirio Limón Campos que nació el 28 de febrero de 1939 en Chilpancingo Guerrero.  Dicho fólder también  tenía adentro una credencial del INAPAM # 427536 con el mismo nombre del difunto. Así mismo entre los documentos encontrados también había un recibo del agua potable a nombre de Ramos Miranda Martín con el mismo domicilio de la vivienda. Las autoridades que estuvieron presentes fueron elementos de la policía preventiva; el agente auxiliar del ministerio Público del Fuero Común Joaquin Desiderio Salgado terminando la diligencia alrededor de las 17:49 horas.
Trascendió que Porfirio Limón Campos trabajo de joven en la hotelería de oficio bar tender aunque sus últimos años se dedicaba a la pintura de brocha gorda, descanse en paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario