Se echó cinco obras de un «jalon» el presidente Tony Armenta Miralrio

DSC04394

Petatlán, Gro. En el marco de una extensa gira de trabajo, el Presidente Municipal de Petatlán, José Antonio Armenta Miralrío, entrego al pueblo petatleco obras colectivas consistentes en cuatro pavimentaciones de calles y una ampliación de drenaje sanitario, por una inversión de Un millón 437 mil 846 pesos, que vendrán a beneficiar a un promedio de 235 familias petatlecas, que a partir de hoy su propiedad tendrá un nuevo valor catastral.
     Momentos antes de cortar el primer listón de las cinco obras, indicó el alcalde petatleco que dichas obras sociales provienen del programa Hábitat, donde el Gobierno Municipal otorga el 50 por ciento y el otro 50% le toca ponerlo al Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social.
     Al arribar a la calle Ignacio Manuel Altamirano, ubicada en la colonia Vicente Guerrero, señaló Armenta Miralrío, que estas acciones pertenecen al presupuesto 2007, destacando que la inversión que realizó el Ayuntamiento en la pavimentación de esta arteria vial, fue de 191 mil ,680 pesos, los que sirvieron para la pavimentación de 560 metros cuadrados de cemento hidráulico premezclado, así como 273 metros lineales de guarnición y la nivelación de un pozo de visita. Obra que vendrá a favorecer a más de 540 familias que viven en esta calle como a los que circula por la misma.
     Posteriormente, el alcalde petatleco se traslado a la colonia Benito Juárez, destacando que en esta colonia el Gobierno Municipal, a llevado a cabo obras colectivas por más de 4 millones de pesos, por lo que se puede decir que han sido los más beneficiados en estos casi tres años de este gobierno municipal de extracción perredista, subrayando que las cuatro inauguraciones siguientes se harán en esta colonia.
     En esta calle que lleva el nombre de Juan de la Barrera, y en la cual el Gobierno Municipal realizó una inversión de 375 mil 680 pesos, en la pavimentación de 980 metros cuadrados de cemento hidráulico premezclado y en la construcción de 273 metros lineales de guarnición, así como en la renivelación de un pozo de vista, hacemos entrega de ella a los habitantes de esta arteria vial, cortando este listón inaugural, dijo el Presidente Municipal, José Antonio Armenta Miralrío. 
     Subsiguientemente, el Primer Edil petatleco, junto con los del comité de obra pública cortaron el listón inaugural de los trabajos de la ampliación del drenaje sanitario de la calle Central de Tractores, donde el H. Ayuntamiento  a través de la dirección de Obras Públicas realizó una inversión de 46 mil 440 pesos, en la introducción de 89.20 metros lineales de tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro y 96 metros lineales de suministro y colocación de tubería PVC sanitario de 4 pulgadas para descargadas sanitarias.
     En este mismo acto, Armenta Miralrío entrego la pavimentación de la misma calle, la que tuvo una inversión de 441 mil 318 pesos, los que se aplicaron en la construcción de Un mil 260 metros cuadrados de cemento premezclado y en la guarnición de 406 metros lineales, así como la renivelación de dos pozos de vista.
     Y para finalizar con esta extensa gira de trabajo, el Presidente Municipal, José Antonio Armenta Miralrío, entrego a los habitantes la pavimentación de la calle Selva del Valle, que tuvo un costo de 392 mil 528 pesos, que aplicaron en la construcción de Un 102 metros cuadrados de cemento hidráulico premezclado y en la colocación de 322 metros lineales de guarnición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario