Todo el priismo de Zihuatanejo de Azueta esta con ABA: Eric Fernandez

DSC04326

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Campaña Política del PRI inicia la segunda quincena de agosto y termina a finales de septiembre y el cinco de octubre será la elección constitucional para la renovación de  de ayuntamientos y diputaciones locales.
Informó lo anterior el Lic. Eric Fernández Ballesteros presidente del comité directivo municipal del PRI agregando que con relación al candidato de su partido, “Que a nadie le quede duda que en el municipio de Zihuatanejo, todos los sectores,  organizaciones y corrientes del Partido Revolucionario Institucional están apoyando a Alejandro Bravo Abarca “
Añadiendo que grupos políticos, militantes y simpatizantes de otros partidos se han sumado al proyecto que encabeza el Ing. Alejandro Bravo Abarca y si no se han dado a conocer los nombres es por obvias razones además de que todavía no empiezan las campañas en forma aunque esto no es pretexto para seguir aceptando nuevos simpatizantes del proyecto de Alejandro Bravo, dijo.
Con relación al hecho de que algunos conocidos militantes cambiaron de aires y se pasaron al PRD en pasadas elecciones, Fernández Ballesteros aseguro que “hoy aquí hay unidad y podemos asegurar que  esta vez no habrá desbandada ni nada que ponga en peligro la candidatura de Alejandro Bravo.
Destacó Fernández Ballesteros que “actualmente se están sumando al proyecto de Bravo Abarca muchas gentes de otros partidos políticos y gente de la sociedad civil lo que  nos llena de orgullo porque eso nos compromete a quienes somos priistas  de redoblar e1 esfuerzo para seguir trabajando duro en pro de la candidatura de Alejandro Bravo”,dijo.
Con relación a la integración de la planilla de Bravo Abarca dijo que  “esa es una etapa que complica un poco las cosas y esta vez no será la excepción pero el candidato seguramente que sabrá elegir a quienes presenten el perfil mas idóneo para salir a la lucha con una planilla con gente representativa, capaz y obviamente con una trayectoria definida para trabajar de acuerdo a las necesidades del municipio”.
Así mismo Fernández Ballesteros dio a conocer algunas fechas que quizás los lectores desconocen  señalando que  la campaña política inicia la segunda quincena de agosto y termina a finales de septiembre para que el próximo cinco de octubre se celebre la elección constitucional de la que seguramente saldrán triunfadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario