Balacera en Zorcua: dos muertos

SS851373

Por el equipo.

En Zorcúa municipio de la Unión enfrentamiento entre policías del estado y Federal Preventiva contra sicarios deja como resultado un policía y un sicario muertos.
Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que en la población de Zorcúa estaban dos grupos de sicarios ingiriendo bebidas embriagante salieron mal entre ellos discutían y tiraban balazos al aire por la carretera federal pasaba un convoy  de la PFP y policías del estado al escuchar disparos enteraron a la población a verificar de que se trataba y fueron recibidos a balazos por los dos grupos de sicarios.
Se dijo que el enfrentamiento inicio alrededor de las 12 de la noche de ayer lunes y duro hasta las 3 de la mañana donde varios de los sicarios resultaron heridos pero fueron auxiliados por sus compañeros que se los llevaron con rumbo desconocido quedando en el lugar del enfrentamiento un sicario muerto que esta en calidad de desconocido y un policía del estado de nombre Eliseo Galeana Mercado también resulto muerto mientras que su compañero de nombre Ignacio Tete Terán quedo gravemente herido y fue trasladado al hospital general de Zihuatanejo alrededor de las cinco de la mañana.
Mientras tanto el levantamiento cadavérico tanto del policía estatal así como de sicario muerto lo realizo la Lic. Lourdes flores Magaña del ministerio público de la Unión de Isidoro Montes de Oca alrededor de las 7 de la mañana de ayer lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario