Se divertirán en Chilpo a la peruana

Chilpancingo de los Bravo, Gro. Con el objetivo de que la ciudadanía chilpancingueña presencie un espectáculo de primera calidad, la Comisión de Equidad y Género del Congreso local organiza un encuentro cultural con el ballet de danza folclórica peruana “Perú Expresión”.
La diputada Aurora Martha García Martínez, presidenta de la Comisión legislativa informó que este tipo de eventos brindan un sano esparcimiento a los chilpancingueños, ya que pocas veces se presentan eventos de esta magnitud y calidad como el ballet de danza Folklórica Peruana.
Además, indicó que en el evento se contará con la presencia del Consejero cultural y Encargado de Asuntos Políticos de la República del Perú, Carlos Buller, además de Teresa Fuller Granda, hija de la compositora Chabuca Granda, autora de la melodía “Flor de Canela”. También está programada la participación de la cantante peruana Elena Bustamante.
El encuentro Perú: Danza en México, que se presenta por primera ocasión en la capital del Estado, se llevará a cabo, este jueves 7 de agosto, a las 6 de la tarde, en la Plaza Cívica Primer “Congreso de Anáhuac”.
La diputada Aurora Martha García Martínez, presidenta de la Comisión de Equidad y Género, de la LVIII Legislatura, dijo que del Encuentro Perú: Danza México, se estrechan los lazos de unión latinoamericana, amistad que es imborrable en el trabajo que realizan los pueblos por mejorar la calidad de vida y compartir las diversas expresiones culturales que emanan de los distintos puntos de las repúeblicas de Perú y México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario