En el «cajete del ojo» le dieron a una mesera

DSC07062ok

Por Juan Fco. Barrios Valverde

A una mesera de un bar le dieron en el mero cajete del ojo el agresor fue detenido y fue consignado al ministerio público por el delito de lesiones.
Por información de fuentes oficiales se logro establecer que el detenido responde al nombre Wiliam Diego Olmedo de 20 años de edad de ocupación ayudante de albañil originario de Ometepec y vecino de la colonia Vicente Guerrero.
La detención de esta persona se llevó a cavo alrededor de las 23:35 horas por la patrulla PX 25 al mando del policía primero Valeriano Cabañas frente al hotel de paso Aloha ubicado en la Avenida Morelos.
Fue la propia agraviada de nombre Iris Gutierrez Tornez mesra del bar Dallas texas la que se presentó ante el juez calificador de la Guardia en prevención del módulo seis donde mostró su cara y el golpe lo recibio en el mero parpado por lo que pidió justicia, por tal motivo su agresor por el delito de lesiones ya fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público MP del fuero común quien decidirá su situación jurídica.
Por su parte el detenido expreso a los reporteros que efectivamente reconoce su error de haber golpeado a su amiga de ocasión en el interior de la habitación del cuarto del hotel de paso porque la dama se cobro a lo chino ya que jugando jugando le arrebato la billetera y le quito su dinero esta acción de la mesera dijo que lo enfureció y por eso le pego en el cajete del ojo ya que su amiga abuso de su confianza quitandole su dinero.
Agrego el detenido que ya hablo con la muchacha golpeada y le pidió ocho mil pesos para que retire la demanda en su contra par curarse el golpe y que él le ofreció tres mil pesos que iba a conseguir con su tío que tiene aquí en Zihuatanejo pero que ella no acepto asi que al no haber arreglo fue puesto a disposición del MP ayer mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario