Gobierno municipal deja «rechinando» de limpio el centro de la ciudad

calle limpia ok

Con el ánimo de mejorar la imagen de la ciudad y puerto de Zihuatanejo y principalmente preservar la salud de sus habitantes, el gobierno de Zihuatanejo de Azueta encabezado por Juan Noriega Urieta a través de las Direcciones de Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas, tras las recientes lluvias ejecutó ágil y oportunamente, la limpieza de calles, avenidas y playas. Así lo dio a conocer Orlando Galana Alba, director de los Servicios Públicos quien declaró que en el operativo de limpieza de calles y avenidas, fue necesaria la intervención de 38 elementos de las dos direcciones aludidas quienes desde las 07:00 de la mañana barrieron la Av. Morelos desde el Pollo Feliz a la Calle 5 de Mayo, y de ese punto a Finanzas.
Así también señaló que el personal en mención se apoyó de 4 camiones de volteo, 4 retroexcavadoras, 2 motoconformadoras así como 2 pipas de agua para lavar las calles Antonia Nava, Ignacio Manuel Altamirano y Catalina González mientras que, para la limpieza de playas se requirió el apoyo de 20 personas de la Dirección de Servicios Públicos, 2 camiones de volteo y una retroexcavadora.
Cabe destacar que de esta última operación, se recolectaron 4 toneladas de basura, cantidad menor a la reunida en anteriores ocasiones, debido a la limpieza de canales, arroyos y barrancas antes del inicio de la temporada de lluvias, concluyó Galeana Alba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario