Instalan el Sexto Tianguis de Regreso a Clases 2008

TIANGUIS ESCOLAR STANDS OK

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Arrancó oficialmente ayer por la tarde, el “Sexto Tianguis de Regreso a Clases 2008” que hasta el 19 del presente mes se encuentra en la plaza de la Libertad de Expresión, en donde comerciantes del centro, ofertan útiles escolares, calzado y uniformes a precios accesibles.
En apoyo a la economía de las familias de Zihuatanejo de Azueta, el gobierno municipal respaldó la realización del Tianguis de Regreso a Clases, sexta edición, por conducto de la dirección de Desarrollo Municipal y la subdirección de Desarrollo Económico.
Durante la ceremonia de apertura el regidor Ramiro Sánchez Maciel en representación del alcalde Juan Noriega Urieta, señaló que el gobierno municipal tiene la responsabilidad de ver por las necesidades de la población y no desamparar a los que más lo necesitan.
A este respecto, Jesús Bustos Bravo, director de Desarrollo Municipal, externó que se sostuvo un diálogo con los comerciantes a fin de eficientar el gasto familiar, de manera que se comprometieron a ofertar productos de calidad a mejores precios.
Rosa Elia Camacho Santiago en representación de los comerciantes, agradeció al gobierno municipal, por permitir una vez más, la oportunidad de ofertar sus productos, dijo. Tras el corte de listón, el señor Leonilo Reyes Árciga, lider de los Comerciantes Establecidos del Centro, recorrió a la par de la comitiva, los establecimientos con el fin de supervisar el correcto funcionamiento de los mismos.
Asistieron al acto inaugural, los anteriormente mencionados así como Benjamín Álvarez Orozco, director de Actividades Comerciales, Industriales y Espectáculos Públicos (DACIEP); Luis Roberto Enriquez Árciga, director de Desarrollo Económico y; Jesús Hernández Ríos; director de planeación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario