Lo madrugaron, y ni sintió, le robaron su coche a Leonis

Por Juan Fco. Barrios Valverde

De enfrente de su casa un vecino de la colonia Vicente Guerrero parte alta, desaparecen su carrito nissan modelo 1991, de inmediato pidió apoyo a las autoridades que ya iniciaron la búsqueda.
Por información de fuentes oficiales dieron a conocer que la víctima de la delincuencia ahora es Leónides Mayo Victorino que es un empleado originario de Acapulco pero con domicilio actual en la colonia Vicente Guerrero Parte Alta, quien dejó su unidad bien cerrada estacionada afuera de su domicilio sin imaginar que sería despojado.
Agrega la fuente que el vehículo es marca Nissan tipo sedan modelo 1991 de color gris con blanco y como seña particular en el parabrisas tiene el nombre Cristoper 49 y en el medallón el numero 49; porta placas HAH5207 particulares del estado de Guerrero.
Se dijo también que según el reporte los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 de la madrugada cuando el ahora agraviado se levanto al baño y al asomarse por la ventana de la casa que da a la calle se percató de que su auto ya no estaba por lo que salió a dar un recorrido e intentó preguntar pero nadie le pudo aportar datos.
Quedo asentado que serían alrededor de las 3:45 cuando su suegra escuchó que arrancaron el vehículo pero pensó que ya se iba a trabajar pues acostumbra salir muy temprano y no le tomó importancia al hecho.
A su vez de inmediato, Leónides Mayo, avisó a la policía y reportó el robo vía telefónica por lo que a las inmediaciones acudió una patrulla para realizar un operativo por lo que continuarán con las labores de búsqueda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario