Logra FIBAZI inversión estatal por más de 5 millones y medio de pesos

COLONIAS

Como resultado de las gestiones realizadas por el Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo para ampliar la cobertura en la urbanización de colonias de la ciudad, el gobierno del estado a través de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Publicas, invertirá más de 5 millones y medio de pesos en obras básicas.
En este sentido el director del FIBAZI, José Luís Mosqueda Nogueda informo que el fideicomiso  participó en la propuesta de los proyectos  próximos a desarrollarse en las colonias ampliación Silverio Valle, Rene Juárez (sector I), Vicente Guerrero (sector II-A) y ampliación Lomas Bonita.
Señaló que las acciones consisten en la construcción de redes de drenaje y agua potable, así como la pavimentación de andadores y calles, con lo que se avanzará en la cobertura de servicios básicos  para las colonias populares de Zihuatanejo.
Mosqueda Nogueda explicó que las  obras públicas a ejecutar fueron licitadas por el Gobierno del Estado y las empresas constructoras elegidas en los próximos días empezaran con los trabajos preliminares para el arranque formal.
Finalmente resaltó que el esfuerzo que esta haciendo el Gobierno del Estado y el FIBAZI es para elevar el nivel de calidad de vida de todas las familias que residen en las colonias mencionadas anteriormente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario