Mueren dos hermanos en accidente carretero

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Por la carretera a Vallecitos de Zaragoza en accidente carretero mueren dos personas del Coacoyul que se dirigían  a ciudad Altamirano para comercializar mango de la Costa se fueron a un barranco con carga y camioneta.
Por información de Fuentes de la policía dijeron que se trata de quienes fueron identificados como Giovanni Olmos Mercado 19 años de edad y su hermano Luis Felipe Olmos Mercado de 13 años, ambos originarios de El Coacoyul, municipio de Zihuatanejo de Azueta.
Estos dos hermanos llevaban un cargamento de mango a ciudad Altamirano en una camioneta de redilas con el objetivo de realizar la venta del producto, pero desafortunadamente perdieron la vida al caer la camioneta a un barranco de 300 metros quedando completamente destrozada falleciendo irremediablemente los dos hermanos, hechos ocurridos pasando Vallecitos de Zaragoza en el kilómetro 172 de la carretera Vallecitos-Ciudad Altamirano.
El padre de los muchachos de nombre Efrén Olmos Piedra iba por delante de ellos  manejando otra camioneta cargada de mangos, al perderlos de vista detuvo la marcha para regresarse mientras que otro automovilista que pasaba por el lugar le informó de la tragedia.    
Se ignora cual fue la causa de que perdiera el control de la dirección de la camioneta. Al lugar llegaron rescatistas y autoridades de la agencia del Ministerio Público y servicios periciales quienes iniciaron las investigaciones y dieron fe de este fatal accidente que enlutó doblemente a esta conocida familia del Coacoyul municipio de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario