Mujer saca a su marido de la cárcel porque extraña las golpizas que le propinaba

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Por golpear a su esposa delante de sus dos pequeños hijos, fue detenido por la policía preventiva por el delito de violencia intrafamiliar, pero fue su misma esposa la que fue a abogar para que lo sacaran no sin antes firmar un acta donde se compromete a no volver a agredirla.
Por información de fuentes de la policía se dijo que se trata de Manuel Alejandro Orozco Duque de 45 años de edad originario de Guayameo municipio de Coyuca de Catalan.
La detención de esta persona se llevo a cabo en la colonia Progreso del Coacoyul alrededor de las 22:00horas del sábado pasado en base a una llamada de auxilio que recibieron en el Cihua, donde una señora de nombre Rosa Elvia Palma Cipriano habitante de la  colonia Progreso reportando que su esposo la estaba golpeando.
Agrega la fuente que de inmediato se dirigió hacía aquel lugar la patrulla PX 29 al mando del oficial José María Pérez Martínez encontrando al individuo cuando discutían acaloradamente con su esposa siendo detenido al instante.
Ya en la guardia reprevención donde acudió también la querellante dijo que al otro día regresaría por su esposo para primeramente retirar la demanda por violencia intrafamiliar porque constantemente la había estado amenazando delante de sus pequeños hijos y en segundo lugar le otorgaba el perdón si le firmaba un acta donde el detenido su esposo se comprometía a no agredirla más ni verbal ni físicamente, por lo que después de haber hecho el papel salio libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario