Ni su madre lo quiere, por borracho incorregible

DSC07467ok

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Operador de grúa de Petatlan fue detenido en la colonia el aeropuerto por alterar el orden público, su misma madre solicito a los policías que se lo llevarán ya que no la obedece que ya no se embriague a pesar de que sufre de diabetes.
Por informes de fuentes oficiales se supo que este individuo responde al nombre de José Manuel  Chable Martínez de 28 años de edad originario del Coacoyul pero vive en la colonia Aeropuerto donde según se supo ya no lo aguantan los vecinos por borracho y escandaloso.
Trascendió también que la misma madre de este individuo fue la que solicito el apoyo a los uniformados para que se lo llevaran detenido porque sufre de diabetes y como ya no obedece a su madre de que ya no siga tomando mejor prefiere que se lo lleven a la cárcel para que se controle un poco y no se le suba el azúcar como consecuencia de sus constantes borracheras.
Por su parte el tal Manuel dijo en completo estado de credo entre borracho y crudo que no opuso resistencia cuando lo detuvieron porque no había hecho nada grave y no se explica porque lo llevaron a la cárcel preventiva y que además de su diabetes también sufre de  sus nervios que le provocan escozor en todo el cuerpo.
Dijo que trabaja en las gruas denominada  Guerreros del  Sol en Petatlan y que trabaja para el comandante Pedro de la policía estatal asignados al municipio de Petatlan y que si se llega a enterar por favor abogue para que sea liberado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario