Nomás la cocina se le quemó a doña Pola

Por Juan Fco. Barrios Valverde

A una señora de la tercera edad se el quemo su cocina sus aparatos electrodomésticos fueron consumidos por el fuego debido a la oportuna intervención de los bomberos se evitó que el fuego se pasara al resto de su vivienda.
Mientras tanto elementos de bomberos evitaron que se propagara el fuego en la colonia Lázaro Cárdenas (La Noria) sin embargo la cocina de una vivienda resultó completamente destruida y la propietaria Apolinar Ozuna tuvo que ser atendida por una crisis de hipertensión.
A través de fuentes policiacas se informó que los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas en el andador Delfín donde la casa marcada con el número 3 propiedad de la señora Apolinar Ozuna Escobar de 72 años de edad, resultó con daños en la cocina, además de los aparatos electrodomésticos.
Agrega la fuente que la vivienda esta construida de teja y adobe y posiblemente debido a un corto circuito inició el incendio en la cocina, pero de inmediato los vecinos pidieron la ayuda al departamento de bomberos cuyos elementos acudieron rápidamente a prestar el auxilio.
Se dijo también que los bomberos realizaron maniobras usando 400 litros de agua y evitaron que el fuego se propagara al resto de la casa y a propiedades de los vecinos, sin embargo ya se había echado a perder el refrigerador, estufa y algunos utensilios de cocina.
Como consecuencia de este incendio la propietaria de la casa fue atendida por los paramédicos pues es hipertensa y la quemazón la impresionó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario