Niña tapatía vino a la playa nada más para revolcarse

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Una menor de edad fue revolcada por una ola de inmediato fue atendida por paramédicos  afortunadamente no fue necesario trasladarla al hospital por que fue golpe leve lo que le provoco una hemorragia nasal.
Se trata de una turista menor de edad fue revolcada por una ola en playa La Ropa y resultó con lesiones en el rostro por lo que fue atendida por los paramédicos.
Fueron fuentes de Seguridad Pública quienes dieron a conocer que se trata de la niña de nombre Evelyn Amarel de 7 años de edad que es procedente de Guadalajara pero se encuentra en este destino turístico con sus familiares pasando sus vacaciones.
Con relación a este caso se dijo que alrededor de las 11:00 horas en playa La Ropa estaba la menor de edad acompañada por sus familiares y se metió a nadar pero fue revolcada por una ola y golpeada contra la arena lo cual le causó una fuerte hemorragia en la nariz.
Los paramédicos que se encontraban cerca del lugar, acudieron rápidamente y brindaron los primeros auxilios logrando contener la hemorragia. No fue necesario el traslado a un centro hospitalario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario