Personalmente promueve el voto Salvador Jaimes, el candidato del turismo

DSCN2047

El día de ayer el candidato a dipudato local el Lic. Salvador Jaimes visito el mercado municipal de este  binomio de playa.
Ahí  dio a conocer sus propuestas  y pidió el apoyo de todos los comerciantes y ciudadanos  que transitaban  por el mercado municipal.
Entre saludos y apretones de manos el candidato del turismo platico con los comerciantes y ellos le comentaron sus inquietudes  así mismo respaldaron su candidatura y plantearon que este 5 de octubre  votaran por el candidato del partido azul.
Posteriormente se  reunió con un grupo de taxistas que le patentizaron  el respaldo  a su candidatura debido a  su trayectoria honesta y con responsabilidad en sus trabajos.
Así mismo  varias personas  expresaron  que votaran  por el candidato porque lo conocen como una persona dedicada.
Por  la tarde hizo una visita domiciliaria en la colonia la Noria donde  presento su propuesta y solicito el apoyo para que este 5 de octubre voten por el partido azul, el Partido Acción Nacional, que gobierna bien a nivel nacional y que como diputado gestionara mas empleo a través del turismo así como oportunidades para los jóvenes emprendedores, amas de casas, y sectores desprotegidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario