TENGO EL JUSTO DERECHO DE GOBERNAR ZIHUATANEJO ASEGURA BRAVO ABARCA

Por Enrique Guevara Ayvar

Alejandro Bravo Abarca candidato a presidente municipal por Zihuatanejo de Azueta asegura que “lamenta existan personas sectarias que  ignoren que como ciudadano, estoy en mi justo  derecho de gobernar  el municipio de Zihuatanejo de Azueta”. Bravo Abarca quien realiza  una intensa  campaña política tocando puerta por puerta -dijo-agrego que  aquí les a demostrado que el quiere a Zihuatanejo y que  además le preocupa lo que le pasa a Zihuatanejo “razón por la que quiero ser presidente municipal” subrayo.
Afirmo categórico que a la fecha “la respuesta de la gente hacia mi proyecto político, ha sido contundente” y rechazo  cualquier intento de su parte para  dedicarse a descalificar a sus adversarios políticos”  a los que –añadió- respeto por su trayectoria pero yo estoy dedicado a ver hacia delante  por un Zihuatanejo.
Sobre el mismo tema, Bravo Abarca subrayo que “ a mi no me interesa  estar viendo o escuchando que hace  o que dicen los adversarios políticos para después agregar que ellos como partido, han dejado a un lado totalmente fuera la cuestión de los partidos políticos  y aseguro que la propuesta que el lleva  a rebasado con todo los colores.
Indico que este proyecto que encabeza  es un proyecto político en el que la única preocupación se llama Zihuatanejo y por ello, a mi me satisface -dijo- haber sido capaz que su propuesta  atraiga y siga atrayendo  militantes de otros partidos como el PRD , del PAN, de Nueva Alianza del PT y sobre todo de la sociedad civil afirmo.
Indico que el trae consigo una propuesta sólida que le permite ver como vamos a darle rumbo a  Zihuatanejo  donde tenemos que ver como ir resolviendo  los problemas reales  a los que enfrentarse conjuntamente con la sociedad para ofrecer a los visitantes y a los residentes un puerto limpio de contaminación y con agua suficiente para todos.
Añadió que la situación de los partidos  quedo atrás  y la propuesta  actual va por Zihuatanejo mediante la alianza antes citada donde coincidimos que las cosas no se están haciendo bien y esto va marcha atrás.
De las  encuestas en general que han salido a la opinión publica dice que en su momento el estará dando a conocer la verdadera proporción de las encuestas que ya le favorecen pero con el propósito de relajar a todos los que  esto les preocupa, es mejor que con cifras reales se informe  a la opinión publica acerca de que candidato tiene las preferencias de la sociedad, una sociedad –dijo- a la que ya no se les engaña con encuestas muy anticipadas concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario