Sin operar la «prodigiosa» maquina expedidora de actas de nacimiento

Por Juan Fco. Barrios Valverde

No se sabe todavía si la maquina expedidora de actas de nacimiento se instalará en la tienda Aurrera o en la oficina de la secretaría de finanzas del gobierno del estado tampoco se sabe la fecha que será puesta al servicio del público.
Por motivos desconocidos se ha venido posponiendo la instalación y puesta en marcha de la maquina expedidora de actas de nacimiento que actualmente se encuentra en las instalaciones de la bodega Aurrera.
Se tenía previsto que desde la semana pasada se daría a conocer la fecha de la instalación de esta maquina automatica que expedira toda clase de documentos que a la fecha vienen haciendo las oficialías del registro civil instaladas en varias partes del municipio.
Se sabe que esta maquina expedira desde actas de nacimientos, CURP, actas de defunción y tantos otros servicios que cobrara automáticamente y expedira esta maquina prodigiosa.
Mientras tanto la maquina propiedad del gobierno del estado que sirve para expedir documentos se encuentra sin dar el servicio desde hace dos meses en que fue traída a este puerto.
Dicha maquina que entre otras cosas cobra y expide actas de nacimiento, está inactiva y se encuentra en el interior de la tienda de autoservicio denominada Bodega Aurrera.
Al acudir al lugar un directivo del centro comercial informó a los reporteros que la maquina se encuentra ahí desde hace dos meses pero el personal que la llevó no realizó su instalación por lo que nunca ha expedido documentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario