Como perros y gatos, invitan candidatos a votar por el PRD

DSC03063[1]

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Solo la Unidad de la gente del PRD hará conseguir el triunfo de este partido en este municipio por lo que se necesita cerrar filas y por eso estoy dispuesto a trabajar junto al candidato a la presidencia municipal Amador Campos Aburto.
Expreso lo anterior el Lic. Silvano Blanco Deaquino al acudir ayer por la noche a la casa de gestoría del candidato del PRD a la presidencia municipal Amador campos Aburto para integrarse de lleno a la campaña donde Blanco estará buscando con el voto de los ciudadanos del distrito ser el próximo diputado local. Agrego Blanco Deaquino que solo la unidad de los zihuatanejenses hará triunfar a sus candidatos nuevamente en este municipio donde se han realizado grandes obras sociales para beneficio de la colectividad.
Por su parte el candidato del PRD a la presidencia municipal de Zihuatanejo Amador Campos Aburto dio la bienvenida a los colaboradores del candidato a diputado Silvano Blanco Dequino invitándolos a que se sumen a los diferentes equipos de trabajo para fortalecer esta campaña y para que no quede duda que este 5 de octubre la victoria será contundente, dijo.
En dicha reunión se encontraban presentes Gustavo García Bello, Bernardo Solís Radilla, Mauricio Cancino, quien fue nombrado representante del candidato Amador Campos y el profesor Inés Blanco Deaquino que también fue nombrado representante del candidato a diputado Silvano Blanco. 
Los representantes de ambos candidatos y todos sus seguidores asistentes a esta reunión coincidieron en señalar que este acto significativo fue para demostrarle a la militancia del PRD que lo que siempre los ha caracterizado es que a pesar de las diferencias que surgen entre los diferentes grupos al empezar sus campañas todos se tienen que sumar al que haya resultado ganador de las contiendas internas y que esa unión no es más que la suma de conciencias responsables que integran al Partido de la Revolución Democrática el PRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario